Gestión de medios

Detecta con EccoBuzz líderes de opinión, prescriptores y detractores de tu marca, tus productos o servicios y utiliza esa información para planificar más eficientemente tu comunicación y mejorar el seguimiento de tus campañas.

También podrás seguir la marca, productos y servicios de tu competencia, conocer con qué medios o bloggers se relaciona y cuál es su estrategia en redes sociales.

Cada uno de los medios (fuentes) registrados en EccoBuzz dispone de una ficha a cumplimentar con información de interés: tipo de medio, relevancia que para tu negocio tiene dicha fuente, URL, etc.

La relación de fuentes en tu perfil es ilimitada y crecerá conforme se vayan localizando nuevos medios no registrados que publican información o comentarios sobre aspectos de tu organización.

En EcoBuzz podrás conocer, con un solo golpe de vista, los medios en los que más actividad se produce relacionada con tu marca, productos o servicios en un periodo de tiempo determinado. Esta funcionalidad te servirá también para conocer cuál ha sido la repercusión de una nota de prensa o de una campaña concreta que hayas lanzado.

EccoBuzz a la medida de cada sector

Marketing Seguimiento de tendencias, gustos de los consumidores y opiniones de nuevos productos y servicios.

Administración Pública. Opinión sobre actuaciones realizadas. Seguimiento de candidatos y comparativa.

Medicina. Opiniones sobre centros hospitalarios, personal médico, aseguradoras, farmacias, laboratorios, etc.

Abogacía. Reputación de abogados y bufetes. Opinión sobre sentencias. Juicios paralelos en redes sociales.