Preguntas Frecuentes

En este apartado puede encontrar soluciones a las preguntas más frecuentes que le pueden surgir con la aplicación EccoBuzz.

Le sugerimos que lea estas preguntas y respuestas, antes de consultarnos directamente por correo electrónico, por si su duda ya ha sido contestada y pueda resolverla rápidamente.

En caso contrario, puede solicitar soporte técnico llamando al +34 976013350 o escribiendo un correo a info@eccobuzz.com.

¿Tengo que instalarme algo en mi ordenador?
No tiene que instalarse nada, la aplicación está en nuestros servidores, accesible desde internet las 24 horas del día.
¿Puedo hacer uso de la información en otro sitio?
Puede exportar la información en diversos formatos.  Si necesita alguno específico no dudo en consultarlo con nosotros.
Algún feed que monitorizo de algún otro modo no ha aparecido en Eccobuzz. ¿Por qué puede suceder?
La información que recoge la aplicación se debe a los “recolectores” que se están empleado.  Debería utilizar al menos los mismos que tiene configurado de otros modos para obtener la misma información.  También hay que tener en cuenta los filtros que se aplican, que podrían estar descartando esa información.
¿Cómo encuentro todos los feeds provenientes de Twitter?
Hay diversas formas, una de ellas es por ejemplo por tipo de fuente.
Aparece abundante información poco relevante, ¿Cómo la filtro para que no me aparezca?
Se pueden poner filtros de entrada para recoger menos “ruido”.  Cuanto más general es el recolector que se utiliza (por ejemplo portada de un periódico determinado), más necesario es aplicar filtros.
¿Cómo se valorar las fuentes de información?
Se utilizan índices estándar como Alexa Top Sites para comparar páginas web, el número de followers en Twitter, número de Fans en Páginas de Facebook e indices de audiencia en medios digitales. Todos estos valores se utilizan como parámetros de comparación entre distintas fuentes.